logomarwasvg

MI CUENTA

CURSOS Y TALLERES

ENERGÍA

Femenina

creados por marwa

Febrero mes del Auto Amor

AFRODITA

Auto amor y auto devoción (Edición especial febrero 2022)


Afrodita es uno de mis talleres insignia para trabajar de forma práctica el amor propio. Está conformado por teoría y prácticas de auto devoción para conectar con nuestro valor y nuestro cuerpo.
Con Afrodita, nos damos el tiempo para volver a nosotras y generar y hacer circular nuestra energía vital y energía sexual.

En febrero 2022, el taller Afrodita viene recargado con MÁS prácticas y más contenido para realmente generar transformaciones BASADAS en el amor propio.

VALOR: $44.444
PROMOCIÓN ESPECIAL: $38.888 preventa hasta el 1 de febrero

- Acceso ilimitado a todo el contenido por 6 meses
- La plataforma de Afrodita se abre el 1 de febrero
- Tendremos un grupo de facebook como apoyo para preguntas, dudas , comentarios y ayuda técnica.
- BONUS: Haré algunas clases de movimiento y entrenamiento en este grupo de facebook.

ALQUIMIA

Transmutar la ansiedad y codependencia

Ansiedad, pensamientos intrusivos y repetitivos que nos muestran los escenarios más terribles y generan distintas alarmas en nuestro cuerpo que muchas veces invalidan nuestro trabajo, nuestras relaciones y en general nuestro desempeño en la vida.
La ansiedad a su vez genera codependencia: estamos pendientes de los demás, de sus reacciones, de sus emociones. Sentimos que los necesitamos y cualquier cambio de sus planes o sus ánimos nos producen ansiedad y alarma.
Con nuestro foco, intención, energía y ciertas prácticas, esta realidad ansiosa puede alquimizarse. Podemos transformar nuestro plomo, en ORO.

Este taller NO REEMPLAZA terapia ni medicamentos, pero son las prácticas y enfoques que me han ayudado de forma muy concreta a mí misma, que he experimentado personalmente la ansiedad, el desorden de ansiedad y las crisis de pánico.

Valor: $44.444
PROMOCIÓN ESPECIAL: $38.888 preventa hasta el 1 de febrero

- Acceso ilimitado a todo el contenido por 6 meses
- La plataforma de Alquimia se abre el 7 de febrero
- Tendremos un grupo de facebook como apoyo para preguntas, dudas, comentarios y ayuda técnica.
- BONUS: Haré algunas clases de movimiento y entrenamiento en este grupo de facebook

AMOR DE DIOSA

Energía femenina en relaciones de pareja (enfoque de contenido y de lenguaje binario)


Este taller es para sentirse y habitarse como una Diosa en relaciones de pareja. Dejar los patrones tóxicos y controladores para realmente sentir y habitar la autenticidad, sensualidad y magnetismo de nuestra verdadera energía femenina.

Lenguaje corporal, lenguaje verbal, formas de comunicación. Límites, auto valoración y amor propio. Sensualidad y polaridad sexual.

Valor: $44.444
PROMOCIÓN ESPECIAL: $38.888 preventa hasta el 1 de febrero

- Acceso ilimitado a todo el contenido por 6 meses
- La plataforma de Amo de Diosa se abre el 14 de febrero
- Tendremos un grupo de facebook como apoyo para preguntas, dudas , comentarios y ayuda técnica.
- BONUS: Haré algunas clases de movimiento y entrenamiento en este grupo de facebook.

EXPERIENCIA COMPLETA

Los tres talleres representan una experiencia única de PODER PERSONAL basado en el auto amor. Se complementan y hacen que cada taller sea exponencialmente más poderoso. ¡Te invito a hacer esta inversión en ti!

Oferta exclusiva: $88.888 - promoción ÚNICA en TIENDA.

Luego $111.111 - promoción a partir del 15 de febrero

Inscripciones: marwachile@gmail.com

Mi camino en la Energía Femenina

Cuando comencé a dedicarme a la Danza del Vientre, tanto como profesora y como bailarina, pude ver que esta danza hacía emerger muchísimos temas que tenemos las mujeres sobre nuestro cuerpo, auto confianza, auto estima, auto valoración.

Al principio sólo lo observaba desde afuera y me dediqué exclusivamente a la danza como disciplina artística y profesional.

Pero con el paso del tiempo, el mundo interno de las mujeres me fue llamando cada vez más, en temas de cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Cuerpo

- Nuestra salud, alimentación, estado del piso pélvico, postura y alineación.
Pero también: la desconexión que tenemos con nuestro cuerpo, cómo lo vemos y percibimos. Cuando nos sentimos tiesas, desconectadas, descoordinadas. Cuando nuestro cuerpo nos da vergüenza. También la desconexión con el ciclo menstrual, el síndrome premenstrual, entre muchos otros temas.

MENTE

- Pensamientos ansiosos, todo lo relacionado con disciplina, auto sabotajes, constancia, poder salir de la zona de confort, creencias limitantes, jaulas mentales de pensamiento, patrones tóxicos de comportamiento con nosotras mismas.
Las mujeres tendemos a sentir mucha ansiedad durante el día, durante la vida! Culpa, vergüenza. Emociones sin procesar. Necesidad de controlarlo todo. También acumulamos mucho cansancio mental y al mismo tiempo, incapacidad de descansar.

CORAZÓN

- Nuestro amor propio, auto valoración y auto estima. Auto confianza y abundancia. Los momentos  y las prácticas de auto devoción. El diálogo interno amoroso, versus el diálogo interno tóxico y auto crítico.
Inteligencia emocional y auto conocimiento.

ESPÍRITU

- La energía sexual femenina y todos los tesoros que guarda. El descubrimiento de nuestra Diosa interna y cómo hacerla florecer en un sistema patriarcal obsoleto que poco a poco a muriendo.
Placer, huevo de Jade, prácticas ancestrales de energía sexual. Intuición, sabia interna, niña interna.

Todos estos temas comenzaron a llamarme más y más y comencé a estudiarlos con maestras, maestros, mentoras y mentores.

Comencé a integrarlos en mis clases, mi danza, mis creaciones y en la manera como practicaba mi pedagogía, hasta que por fin me sentí lista para convertirme en GUÍA de mujeres en Energía Femenina.

Mis talleres más exitosos de Energía Femenina han sido Reconexión Mujer, Reconexión Mujer Cuerpo, Afrodita, Soberana, Cáliz, Menstruación Consciente.

También hago asesorías personalizadas en donde trabajamos extensa y profundamente en nuestra Energía Sexual, Sensualidad, Placer, Relaciones, Emprendimiento, Disciplina, Auto Liderazgo, Síndrome del Impostor y conexión con nuestro Cuerpo.

Si te llama mi trabajo, ¡te invito a que conversemos! Puedes solicitar una llamada conmigo, SIN COMPROMISO, y así ver si te gustaría trabajar junto a mi.

Tener una mentora, una guía, una compañera de camino es algo realmente enriquecedor, porque nos empuja a hacer nuestro trabajo y con el placer y alivio de tener a alguien en quien confiar.

También trabajo con grupos de amigas de forma presencial o virtual, para hablar y desenredar temas relacionados con todo lo anterior.

¡Escríbeme! a marwachile@gmail.com O también escríbeme a través de Instagram: @marwachile

Con amor sincero,

Marwa.

Visita mi Tienda Online

Mis talleres más exitosos de Energía Femenina han sido Reconexión Mujer, Reconexión Mujer Cuerpo, Afrodita, Soberana, Cáliz, Menstruación Consciente.