[cmsms_row data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”50″ data_color=”default” data_width=”boxed”][cmsms_column data_width=”1/1″][cmsms_heading type=”h2″ font_weight=”normal” font_style=”normal” text_align=”center” color=”#9d5c63″ margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ animation_delay=”0″]Curso online Pedagogía Consciente [/cmsms_heading][cmsms_text animation_delay=”0″]

Hace muchos años, mientras estaba estudiando Pedagogía, comencé a diseñar un curso para enseñar Danza del Vientre. ¿Por qué? ¡De pura apasionada!

Amo la danza y AMO QUE LA DANZA SE DIFUNDA. Eso es, así de simple. Y mientras mejores profesores y facilitadores exista, ¡MUCHO MEJOR PARA LA DANZA!

En mi caso personal, amo enseñar y además es uno de mis dones: soy buena profesora. Y lo digo SIN falsa modestia y orgullosa de sentirme bien sobre algo que amo hacer.

Comencé a dar cursos de un fin de semana, luego por módulos, luego duraba un año y al final, diseñe el curso que hoy hago año por medio: un curso de dos años, incluida la práctica de las estudiantes.

PERO HOY, he diseñado un CURSO ONLINE de Pedagogía Consciente. Es un curso que reúne aspectos FUNDAMENTALES para la mejor y más exitosa práctica de enseñanza.


¿Cómo, cuánto, dónde, cómo?

1. Es ONLINE – Lo estudias a TU PROPIO RITMO – Tienes acceso DE POR VIDA.

2. Se te entrega una plataforma y contraseña, donde encontrarás PDFs y videos. También se te da acceso al grupo de facebook y de WhatsApp.

3. El pago es MENSUAL por 10 meses:  ¿Cuánto? $30.000 pesos chilenos cada mes por transferencia o depósito.

4. ¡¡Las inscripciones están abiertas!! en marwachile@gmail.com

 

Algunos Contenidos que verás en los primeros dos meses:

1. Enfoque Pedagógico:
– Terapéutico
– Formativo
– Recreativo
Características, fundamentos, necesidades y requisitos.

2. OFT: Objetivos Fundamentales Transversales:
– pilares de enseñanza
– claridad
– quién soy como profesora y a quien puedo y quiero entregar

3. Contenidos para la danza del vientre, nivel principiante (un año):

– Pies
– caderas
– Brazos y Manos
– Giros

4. Observación Kinésica:
– postura
– pisada
– alineación
– lo que comunica el cuerpo
– prevención de lesiones
– los mayores beneficios de la danza del vientre

5. Estrategias para enseñar mejor:
– inteligencias múltiples
– alternancias y combinaciones

6. Psicología de la danza

7. Rangos Etáreos.

8. Aspectos prácticos y administrativos como profesora y emprendedora:
– relación con el dinero
– emprender
– planificar
– normas dentro y fuera de la sala de clases.

Inscríbete en marwachile@gmail.com
¡AQUÍ PUEDES VER UNA CLASE GRATIS!

Todo lo que se habla en este video, son aspectos que se enseñan en el curso de Pedagogía Consciente.

Descarga AQUÍ el PDF de esta clase.

Inscríbete en marwachile@gmail.com

¡Que lo disfrutes!

[/cmsms_text][/cmsms_column][/cmsms_row][cmsms_row data_padding_bottom=”50″ data_padding_top=”0″ data_bg_parallax_ratio=”0.5″ data_bg_size=”cover” data_bg_attachment=”scroll” data_bg_repeat=”no-repeat” data_bg_position=”top center” data_color=”default” data_padding_right=”3″ data_padding_left=”3″ data_width=”boxed”][cmsms_column data_width=”1/1″][cmsms_heading type=”h3″ font_weight=”normal” font_style=”normal” text_align=”center” color=”#4e2161″ margin_top=”0″ margin_bottom=”20″ animation_delay=”0″]Palabras para compartir[/cmsms_heading][cmsms_quotes mode=”slider” speed=”5″ animation_delay=”0″][cmsms_quote name=”Alumna” subtitle=”Curso Pedagogía Consciente presencial”]

Este curso es realmente una inversión que sirve para toda la vida. Los contenidos se pueden re-visitar CADA VEZ que voy creciendo como bailarina. Adecúo los contenidos a todos los niveles e incluso a talleres intensivos o talleres de verano.

[/cmsms_quote][cmsms_quote name=”Alumna” subtitle=”Curso Pedagogía Consciente presencial”]

“Me siento mucho más segura al dar clases. Ya no paso por la tortura de improvisar, de no saber qué hacer, de no saber cómo y cuándo enseñar un movimiento y sobre todo cuando no entendía porqué había alumnas que les costaban ciertos movimientos.
Esa frustración ahora la entiendo y tengo herramientas para enseñar de acuerdo a una secuencia lógica y orgánica que hace que las alumnas aprendan mejor y más rápido”

[/cmsms_quote][/cmsms_quotes][/cmsms_column][/cmsms_row]