logomarwasvg

MI CUENTA

marwa

Pedagoga
Bailarina
Guía en Energía Femenina

Marwa

¡Hola!

¿Quién soy?

Mi nombre es Marcia Gómez – Marwa. Soy Pedagoga, Bailarina de danza del vientre y Guía de mujeres en Energía Femenina.  Tengo 20 años de experiencia trabajando con mujeres, con la pelvis y con todo el mundo interior que eso conlleva.

Soy Eterna estudiante, interesada en muchos temas que se relacionen con MUJER, energía femenina, arte, piso pélvico, crecimiento personal y emprendimiento.

¿Qué hago?

Danza del Vientre y Energía Femenina.

Mi misión es la liberación de nuestros cuerpos, mentes y emociones para encarnar la mejor versión de nosotras mismas y romper con barreras tanto internas como externas.

Bailo y enseño danza del vientre  de una manera muy única y profesional e INTEGRAL. Enseño no sólo danza sino también a conocer tu cuerpo, creando un ambiente de intimidad, aprendizaje holístico, acogedor y de educación de calidad. Integro danza, técnica, piso pélvico, energía femenina, crecimiento personal, historia, arte, cultura y música.

Hago cursos, talleres y mentorías sobre Energía Femenina usando tres arquetipos generales: Diosa, Soberana y Sostenedora. Guío a mujeres en la reconexión con su energía femenina, auto amor y auto devoción, basada en mi experiencia, intuición y constante estudio y formación.

Mis clases y talleres han sido transformadores para decenas de mujeres.

¿Dónde lo hago?

En el mundo pre-pandemia tenía mi estudio de danza en Santiago de Chile, comuna de Providencia. Viajaba casi todos los fines de semana a regiones y durante los últimos años viajé constantemente a EEUU, Ecuador, Perú, Argentina, Europa para estudiar y enseñar mi arte.

Hoy en día tengo una escuela completamente virtual y tengo cursos y clases ONLINE tanto de danza como de energía femenina.

¿Porqué lo hago?

Porque TÚ, yo, todos necesitamos un cuerpo móvil, expresivo y disponible. Nos merecemos – y necesitamos – inspiración y motivación en la vida. Y por sobre todo, EDUCACIÓN. Educación de calidad, ¡especialmente sobre nuestro cuerpo!

También nos merecemos un espacio seguro y contenido para expresar nuestra sensualidad, poder conectar con nuestra energía femenina y poder interior que viene de la pelvis, el piso pélvico y nuestra matriz.

Las mujeres necesitamos espacios en donde se hable de nuestro mundo interno, el mundo invisible que tiene luces y sombras. Mi misión es acompañar mujeres a descubrirse, amarse, conocerse desde la mirada de la energía femenina, que es contraria a las miradas del patriarcado y la cultura del resultado y la productividad.

¡Tengo mucho que quiero ofrecerte y mostrarte!

Para recursos gratuitos de Danza, ve a mi BLOG.

Para recursos gratuitos de Energía Femenina visita este link.

¡Escríbeme! Contáctate conmigo en este mail: marwachile@gmail.com
o también puedes mandarme un mensaje interno en mi Instagram @marwachile

También te animo a que te suscribas a mi base de datos para que recibas todas mis novedades en este link.

Espero verte pronto 🙂

 

Resumen CV

  • 20 años de experiencia como bailarina y profesora de Danza del Vientre.
  • Pedagoga Titulada.
  • Bachiller en Arte y Humanidades titulada.
  • Diplomada en Cultura Árabe Islámica de la Universidad de Chile
  • Profesora invitada del Diplomado de Arte y Estética Árabe Islámica de la Universidad de Chile.
  • Certificada nivel 5 en formato Suhaila Salimpour
  • Certificada nivel 3 en formato de Jamila Salimpour
  • Miembro de Bal Anat, la compañía de Danza del Vientre más longeva del mundo (53 años de existencia).
  • Estudios y entrenamiento en ballet, danza moderna, danza contemporánea, música e historia del arte.
  • Constantes estudios y formaciones en Piso Pélvico, Energía Sexual,  Energía Femenina y Emprendimiento desde la Energía Femenina.