logomarwasvg

MI CUENTA

Marwa

Podcast

marwa_ima_2

¡Hola, querida mía! ¡Gracias, gracias, gracias por estar aquí!


Te invito a escuchar el capítulo de introducción y bienvenida para conocer más sobre este proyecto.

Te invito a sugerirme temas, ya sea escribiéndome a mi Instagram @marwachile o a mi email, marwachile@gmail.com

¡Qué maravilla el nacimiento de este proyecto! ¡Bienvenida nuevamente!

Dedicado a nuestra expansión y liberación

Marwa

IMPORTANTE: Si estás navegando desde tu teléfono móvil o tablet, y el reproductor de audio no aparece, te recomendamos usar el botón «Listen in browser» para una mejor experiencia.

.


.0- Introducción y Bienvenida

Guau, estamos aquí… ¡por favor, escucha!


1- Cómo salir de un Bucle o Loop (un patrón que se repite una y otra vez)

Este primer audio es especialmente para aquellas personas que están listas para salir de un bucle (un patrón que se repite una y otra vez). Puedes comenzar ahora ya a poner esto en práctica.


2- La Importancia de Habitar nuestro Cuerpo (parte 1)

Habitar nuestro cuerpo tiene implicaciones profundas. Esa es la profundidad que necesitamos para desarrollarnos, para crecer, para FLORECER.


3- El motor de partida es el más difícil (qué hacer)

Levantar el trasero, básicamente. Ese momento puede ser el mááááásss pesado. ¡Hablemos del motor de partida!


4- ¡El placer es crucial!

Placer. Palabra castigada y mal entendida. Escucha la importancia que tiene en nuestras vidas, sobre todo si te sientes apagadita, con mucha ansiedad o con energía baja.


5- Recupera tu energía vital: deja de controlar a otros

Para controlar a otros, primero necesitamos salir de nosotras mismas. Salir de nosotras mismas nos deja sin energía vital y sin consciencia que nos guíe. ¡Escucha más en este episodio!


6- Cuando abandonamos nuestros proyectos

Esta nueva perspectiva cambió mi forma de ver y hacer mis proyectos. Pude entender porqué no los terminaba, porqué los abandonaba o dejaba de nutrirlos. Si te pasa lo mismo, ¡escucha este episodio!


7- Reconectar con nuestra Sensualidad

Desde el principio de mi carrera como profesora de danza del vientre, este siempre ha sido un gran tema para conversar, trabajar y descubrir. Aquí te comparto mi mirada sobre la sensualidad y cómo reconectar con ella desde YA.


8- Mientras más constancia, más libertad. Cuando yo no podía «sostener» sistemas/rutinas/prácticas, cómo fue cambiando esa situación y qué aprendí

Yo creía que no tener sistemas/prácticas/rutinas era «ser libre». Te cuento algo de mi historia si eres una persona a quien le cuesta sostener la constancia 🙂


9- Cinco prácticas para personas que quieren comenzar a reconectar con su cuerpo, en el contexto del trabajo de autoestima y autoconfianza

🙂


10- La Autoestima es un Hábito.

¡Queridas mías! La autoestima es un hábito. NO algo que esté escrito sobre piedra. Es un patrón mental, que produce emociones y reacciones. Y por lo tanto, es FLEXIBLE, plástico y maleable. Aquí te comparto más. (¡me encanta este tema!).


11- ¡Paciencia! (Pero paciencia dinámica 😉 )

Se nos enseña que la paciencia es este lugar espiritual de desapego y casi inmovilidad con respecto a algo. Pero para mí, la paciencia es dinámica o activa y además, implica una visión muy importante de algo que existe en nuestro interior. ¿Eres impaciente? ¿No sabes qué hacer con la «paciencia»? ¡Escucha este episodio! <3


12- La otra cara de Síndrome del Impostor

En este episodio explico muy brevemente lo que es el síndrome del impostor, pero luego profundizo en una cara diferente de este síndrome, que tiene que ver con hacer o crear nuestros proyectos CON EL FRENO DE MANO puesto. ¡Muy importante este episodio! Por favor escúchalo 🙂


13- «Suelta el control , déjate fluir, permite que la vida fluya». La toxicidad oculta detrás de este slogan de la espiritualidad New Age.

Este episodio puede ser un poco polémico, pero realmente importante. Muchas personas se sabotean a sí mismas porque piensan que «no están siendo espirituales» al TOMAR CONTROL de sus vidas.


14- Crea un Refugio Energético para reponerte y acceder a tu sabiduría interior

Este proceso que les cuento aquí es parte de la regulación de mi sistema nervioso, re-maternación, auto realización que es Soberanía. ¡Disfrútalo! Y comparte si te hace sentido 😀