logo

MI CUENTA

Conoce a tus saboteadores y transmuta su energía a tu favor

Pintura de la artista Dimitra Milan

¡Hola, querida! Gracias por estar aquí 🙂

Este video que verás a continuación lo grabé por primera vez el 2020 para las mujeres de mi taller Reconexión Mujer Emprendimiento, pero realmente puede ser aplicado a cualquier área de nuestra vida. De hecho, este video lo incluyo en todos mis talleres tanto de Energía Femenina como de Danza.

Conocer a nuestros saboteadores implica que arrojamos y encendemos muchísima luz y claridad a nuestra consciencia. Y cuando eso ocurre, la energía que usamos en sabotearnos comienza a cambiar. A transmutar.

Por supuesto, es necesaria poner cierta energía extra en cambiar los patrones y rearmar nuestros caminos neuronales. Pero realmente esa energía viene de la base de mi trabajo en energía femenina, que es: la AUTO DEVOCION.

La Auto Devoción se activa sobre todo cuando una siente que está lista para hacer ínfimos, pequeños, grandes o inmensos cambios en la vida. No importan si son ínfimos, porque aún así son PODEROSOS, ¡lo se por experiencia propia!

Aquí, sólo basta con mirar el video, escuchar, abrir el corazón y la mente y mirarse en un espejo de auto compasión, curiosidad y creatividad.

Lo que yo personalmente hago es que escribo lo que surge y voy ordenando mis pensamientos. Luego, idealmente ir tomando acciones alineadas con esta nueva consciencia, pero poco a poco. Paso quizás “lento”, pero seguro.

¡Que disfrutes este video! y si te sirve, por favor compártelo con más personas.

Te mando un abrazo inmenso!

Con amor sincero,

Marwa.