logo

MI CUENTA

El placer como pieza vital en la sanación de la energía femenina

¡Queridas! Por favor leer esto:

La sanación de la Energía Femenina, tanto a nivel planetario en el LINAJE FEMENINO de cada una de nosotras, NECESITA dar un paso AFUERA DE LA CULTURA del castigo, del sufrimiento, del agotamiento, de dejarnos a nosotras para el final y de minimizar nuestra energía no molestar a los demás.

El placer es un componente ESENCIAL para lo anterior.

Y a través del placer, nuestro sistema nervioso central se va relajando y el cuerpo/mente/corazón va ENTENDIENDO que éste lugar es de real satisfacción y gratificación y que se puede extender a cada momento y área de la vida.

De esa forma, CUANDO ALGO nos hace sonar las alarmas internas: LA INTUICIÓN lo siente perfectamente y el cuerpo nos avisa de una mala energía, de una mala práctica, de algo que NO queremos en nuestra vida.

El placer regula nuestro sistema nervioso y además hace más precisa nuestra intuición!

Realmente, es MUY, MUY, MUY importante incluirlo en nuestras vidas diarias, para que dejemos de NORMALIZAR el estrés, agotamiento, fatiga mental y emocional, ansiedad, etc.

Estos tres videos sobre el placer, son un extracto de mi taller Afrodita

Junto con la información de estos videos, te recomiendo leer este artículo sobre nuestra codependencia emocional y cómo no nos permite entrar en la energía del placer

¡Espero que los disfruten y les haga sentido! Por favor comparte si esto te parece importante o si conoces a alguien que se pueda beneficiar de esta información. ¡Gracias!

Con amor sincero,

Marwa